sábado, 20 de agosto de 2016

Cambio de medio.

He decidido dar un paso más en la maduración de mi poesía, de mi estilo, etc. Y creo que es el momento de dejar este medio, este blog con el que comencé en una etapa más juvenil, un poco apartado. Pretendo mantener este blog y la nueva página web durante un par de meses más, pero a finales de año acabaré cerrando el blog. Mantendré algunos poemas que llevaré a la nueva web y los otros quedarán muy bien guardados en una carpeta de mi ordenador, para releerlos cuando sienta cierta nostalgia.
Muchas gracias por haber entrado en mi blog, por haber confiado en mí, e incluso, por haberos sentido partícipes de mis palabras e historias. Os dejo el enlace de mi nueva página web:

https://nuvoledipeonie.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario