lunes, 4 de febrero de 2013

¡Vete!


Coge las maletas, ¡vete! No mires atrás como Orfeo y ¡huye! Sabes que si te detienes a pensarlo un solo segundo, encontrarás alguna cosa para quedarte.
Este es el momento, si no lo haces ahora, todo te atará aquí. Aún eres joven, tienes el dinero suficiente, los medios… un año, prueba durante un año a ver qué tal van las cosas y… bueno, si van muy mal, ¡vuelve!
Pero sobre todo no te des por vencida, es lo que querías, lo que siempre has soñado, irte de aquí, alejarte de todo cuanto conoces y empezar de nuevo.
Puede que pases unos días malos, encerrada, sin querer hacer nada, llorando… incluso seguramente sean semanas o… meses… Pero no te des por vencida en el primer bache, si algo has aprendido en tu primera vida es que hay que luchar…
¡Ahora te toca vivir la segunda! La que siempre has querido.
Seguiremos los siguientes pasos para llevarlo a cabo: coge todo el dinero que puedas, la ropa que más te guste (no, en serio, no puedes llevártela toda); las cosas que más valores de la vida que has llevado hasta ahora; cambia todo lo que puedas antes de irte; despídete de todas aquellas personas que te apetece despedirte, no importa que lleves siglos sin hablar con ellos o que no se lo merezcan. Vas a irte, posiblemente no vuelvas, mejor ahora que nunca.
Una vez que hayas realizado esos pasos sigue mis indicaciones: cámbiate el pelo, date un capricho no muy caro y estúpido. Siempre seguiste el lema: nuevo pelo, nueva vida, adiós a los antiguos problemas. Lleva aquel dicho hasta su límite y ríete.
Haz tu última locura. Y que nada ni nadie te impida llevarla a cabo. ¡Total, mañana no estarás aquí!
Compra el billete, al lugar que sea, al más caro, al más barato, a París porque nunca he estado o a Roma porque siempre quise volver.
Y cuando lo tengas todo hecho, despídete de tus padres, de aquellos cuatro amigos que merecen la pena y vete. Intenta decirle a la menos gente posible a dónde te vas para que no haya descuidos en tu plan.
¡Y vete! ¡Vete y disfruta o pásalo mal! Pero… ten la oportunidad de elegir la vida que quieres que aquí no eres capaz de vivir.
Sobre todo, y hazme caso si quieres que esto salga bien… no te gires para ver el rostro de Eurídice, o estarás perdida. 

1 comentario:

  1. Hola , he escrito una novela y estoy buscando gente que la lea http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/?m=1 podrias emplear tu tiempo en hacerlo ? Muchas gracias , besos

    ResponderEliminar