sábado, 6 de abril de 2013

Moulin Rouge




Si esta va a ser mi última canción, que los acordes suenen a los besos que te di, que las notas se alineen formando cada tramo de tu cuerpo y la letra solo atestigüe lo que siento cuando estoy contigo. Que la música haga vibrar a todos aquellos que la escuchen, como una vez mi cuerpo tembló al escuchar tu dulce voz. Que la armonía inacabada de ese sonido, crepite en nuestros oídos y el fuego inflamable de nuestros cuerpos se sienta en cada nota.
Si va a ser la última vez que se alce mi voz, que lo haga tan fuerte que quede muda en el último suspiro. Que el salón se alce de emoción con las manos en alto, aplaudiéndonos, porque sea este, el nuestro, el amor más bello que jamás presenciaron. Que la partitura cuente nuestra historia como si fuera una sinfonía de Mozart, y el coro acompañe cada uno de nuestros recuerdos.
Si esta será la última vez que me escuches, que cada palabra llegue a ti en forma de abrazo, que mi voz no tirite al confesarte cada una de mis emociones y llegue hasta tu alma. Que mis pies no cesen, danzarines, y acompañen cada uno de los ritmos del corazón. Que el público se vaya con el sabor en la boca de haber presenciado la historia más bella desde Romeo y Julieta, Melanie Carmichael y Jake Perry, Allie Nelson y Noah Calhoun; desde Elizabeth y el sr. Darcy, Rose Hewitt Bukater y Jack Dawson, Jamie Sullivan y Landon Carter... y desde Christian y Satine.
Si esta será la última vez que cante, la última que ría, que baile, que bese, que suspire, abrace, mire… deja al menos que mi canto termine por confesarte que te quiero, antes de desplomarme en el último acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario