lunes, 24 de junio de 2013

Volveré a ser yo

Me siento extraña, es la primera vez en mucho tiempo que intento buscar la paz dentro de mí y no en la que creo que es la persona adecuada para mí. En realidad, estoy un poco mejor conmigo misma. Haber tomado esta decisión y sentir que es la adecuada me hace sentir bien.
Creo que... necesito recuperarme, no en el sentido estrictamente sentimental por haber estado expuesta a demasiados daños en mis anteriores relaciones tanto amorosas como de amistades, sino en sentido completo.
Necesito reencontrarme a mí misma y saber qué ha pasado en mí en estos últimos años, por qué no abandono la idea de seguir pendiente de tus fríos ojos, por qué no he pasado muchas páginas o cerrado libros. Me gustaría saber por qué dejé de quererle y empecé a verle como un amigo que no quiso corresponderme con su amistad.
Necesito... necesito saber por qué dejé de escribir con entusiasmo, por qué un día me levanté y sentí que todo era distinto, que ya nada estaba en su sitio y necesitaba un gran cambio. Preciso entender por qué me he abandonado tanto a mí misma dedicándome esencialmente a los demás.
Quiero crecer, y no solo eso, quiero madurar y mirar atrás y ver que cada uno de los sueños que pedí con dieciséis años se ha cumplido. No quiero verme a mí misma dentro de diez años y darme cuenta de que en lo único en lo que no he perdido la esperanza es encontrar el amor.

Por eso ahora voy a dedicarme esencial y exclusivamente a mí y voy a dejar atrás un poco el corazón, para guiarme de una vez por todas por la razón. Ahora comienzo un sendero impetuoso, lleno de muchos más obstáculos de los que pueda imaginar. Algunos tendré que saltarlos, otros treparlos o bordearlos pero… me sobrepondré a cada uno de ellos y conseguiré mi meta: recuperarme a mí misma y avanzar hasta conquistar mis sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario