domingo, 8 de junio de 2014

Para ti

De repente un día te das cuenta de que hay formas diferentes de querer y te sorprendes a ti misma mirando a una persona, que en principio no creías que en un futuro fuera el motivo de tus ganas de vivir. 
Hace un año y medio ni si quiera imaginaba este futuro, ni si quiera lo pensaba... Creía que el amor era otra cosa y la forma que tenía de vivir el amor era completamente distinta a esta, tal vez, haya cosas del pasado que no me importaría tener, pero siempre con la persona que hoy en día me acompaña. 
Basaba el amor en las muestras constantes de cariño, en lo que yo consideraba días perfectos y en las interminables llamadas. Pero ahora me doy cuenta de que no hace falta todo eso. Sí echo de menos a veces una llamada de ánimo o un mensaje por sorpresa... Pero aunque estoy harta de decirte que eres menos romántico que una piedra, que lo eres. Especialmente comparado conmigo, que soy el culmen de lo cursi personificado... Con un beso tuyo, con un abrazo, cuando me acaricias el pelo y me miras a los ojos cuando estamos en la cama o cuando decides, para mi sorpresa, comerme a besos y hacerme cosquillas mientras te lo projibo (prohíbo, no me he vuelto analfabeta)... con todo eso y con muchas más cosas pequeñitas que haces en el resto del día, me demuestras un cariño que pocas veces me han hecho sentir. 
Te voy a ser sincera, somos, en relación a gustos, muy similares, y tenemos un carácter totalmente distinto, que hace que una y otra vez choquemos. Además, y por si fuera poco, yo soy un poquiiiiito lunática y tú, ejem... bastante pasota. Y a todo eso se añade lo cabezotas que somos que... a escala mundial, no llega la escala mundial... 
Pero siempre hacemos lo posible por arreglar las cosas... No sé cuántos habrán apostado por nuestra ruptura ni por cuánto tiempo estaremos juntos. Pero para mí, ojalá y sea eterno. 
No puedo prometerte que mañana venga Christopher Ashton Kutcher a mi casa y no me vaya con él pero... sé que voy a dedicar el tiempo que me dejes estar a tu lado, a hacerte feliz, muy muy feliz y que siempre vas a tener un apoyo en todo lo que necesites. 

Este no es como los blogs normales que suelo escribir porque... cuando intento expresar sentimientos similares al amor me paso de cursi o de... nhwfrgnrjknf... y no espero ni si quiera que guste. Sólo quiero que le llegue a quien le tiene que llegar, a ti. 
Te quiero, mucho más que eso, me importas. Y te digo me importas porque hoy en día el te quiero está infravalorado y se lo dicen las parejas cuando sólo llevan tres días o a las horas de conocerse, pero... decir me importas, decir... pedirte, que te quedes a mi lado un día más, uno tras otro y que, me des con tu sonrisa, ánimos para seguir adelante. Bueno, creo que eso no se dice a cualquiera, y si te lo digo a ti, ahora, es porque hemos pasado por millones de baches, algunos obstáculos gigantes que casi nos impedían pasar y otros pequeñitos que hemos convertido a base de estupideces en enormes avalanchas. Pero aún así, hoy estoy aquí, pensando que me encantaría tenerte al lado ahora mismo y acurrucarme en tu pecho mientras me acaricias el pelo hasta que me quede dormida. 

1 comentario:

  1. Jo mi amor es precioso!me has emocionado y no se que decir pero no quiero darte motivos para que digas que soy menos romántico que una piedra tsss, solo decirte que me encantas y que ojalá estemos mucho tiempo juntos gor!! Y solo decir que ya no queda nada para nuestro viaje perfecto, te amo gor!

    ResponderEliminar